Vicente Zeballos se reunió con electos congresistas del Partido Morado

El Gobierno convocó a una ronda de encuentros con los integrantes de las futuras bancadas con el fin de lograr acuerdos sobre la agenda legislativa en el próximo Congreso

Francisco Sagasti, virtual congresista del Partido Morado. Canal N

[ACTUALIZACIÓN]

Francisco Sagasti, virtual congresista del Partido Morado, indicó que el Ejecutivo presentó ante su grupo político lo avanzado, los planes y lo que pretende hacer en los próximos meses.

Detalló que se puso énfasis en los temas desarrollados por los ministros de Economía, María Antonieta Alva; y del ministro de Justicia, Fernando Castañeda.

[NOTA ORIGINAL]

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se encuentra en el local del Partido Morado en una reunión con los congresistas electos de dicha agrupación política. El premier llegó acompañado por la titular de Economía, María Antonieta Alva.

Esta es la segunda reunión que los miembros de la bancada del Partido Morado sostiene con el Ejecutivo con miras a llegar a consensos respecto a la agenda legislativa común. 

"Tenemos consenso en impulsar las reformas política y judicial para encausar una verdadera renovación política y lucha contra la corrupción. Seguiremos trabajando en cumplir con nuestras propuestas", indicaron tras la primera reunión. 

El Gobierno convocó a una ronda de diálogo a las futuras bancadas para llegar a acuerdos sobre la agenda legislativa en el próximo Parlamento y priorizar la reforma política y judicial.

LEESomos Perú: Congresistas electos sostuvieron cita con Vicente Zeballos y ministra Alva

LEEZeballos rechaza insultos del titular de Petroperú contra la ministra Alva

 

Relacionadas