Vicecomandante de los Bomberos denuncia "desmadre" del presupuesto de la institución

Exhortó al comandante general a salir a dar cara a las denuncias.

Imagen no encontrada

Lima .

El vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, brigadier general Jorge Vera, denunció hoy que el actual comandante general de la institución, Juan Gonzalo Lostaunau Silva, lleva de manera no adecuada la administración.


 


En diálogo con Radio Programas, Vera indicó que desde inicios de este año, se ha cambiado a tres secretarios generales, cuatro directores de administración, seis directores de logística y diez directores de planificación encargados de ejecutar el presupuesto.


 


Reveló que hay trabajadores administrativos que reciben paga mientras otros, como los bomberos, que no reciben ninguna remuneración. En ese marco, indicó que el general Mario Cassareto sí es remunerado por su calidad de funcionario público.


 


“Más que divididos estamos preocupados porque como resultado de este desmadre le cortaron el servicio telefónico a la Central de Emergencia 116 por falta de pago. Algo que nunca paso antes”, señaló y exhortó al comandante general a salir al frente de estas denuncias.  


Relacionadas