Tránsito en Evitamiento será restringido por construcción de puente peatonal

Obras beneficiarán a cerca de 9 mil vecinos de El Agustino, dijo Vía Parque Rímac

Foto: archivo Trome
Foto: archivo Trome

La concesionaria Vía Parque Rímac, que viene haciendo obras en la vía de Evitamiento, informó que se aplicarán restricciones al tránsito vehicular en un horario especial para no perjudicar el flujo de vehículos.

Los trabajos para la construcción del nuevo puente peatonal cercano al peaje de Ramiro Prialé, se realizará el viernes 22 y el sábado 23 de agosto entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

Según informó la concesionaria, el puente permitirá a los vecinos atravesar la autopista con más seguridad, beneficiando a casi 8 mil 800 vecinos de zonas como Los Libertadores, Los Huancas, Manuel Escorza, Betania, entre otras.

 

La restricción vehicular se aplicará en dos días.

El viernes 22 de agosto será para los usuarios que vengan desde Chosica por la Carretera Central con dirección hacia el Trébol de Javier Prado. La restricción será en un carril, por 150 metros aproximadamente, desde el peaje Ramiro Prialé.

El sábado 23 de agosto, la restricción se aplicará para los usuarios que vengan desde el Trébol de Javier Prado con dirección hacia Chosica por Evitamiento, quienes deberán tomar un desvío de 100 metros aproximadamente, en la vía de acceso a la autopista Ramiro Prialé para luego proseguir por esta vía.

Relacionadas