Vía Parque Rímac: Cerrarán Vía Evitamiento por colocación de puentes peatonales

Medida será este domingo, lunes y martes en horas de la madrugada. 

Foto: archivo Perú 21
Foto: archivo Perú 21

El gerente de Relaciones Institucionales de Vía Parque Rímac, Juan Pacheco, anunció  el cierre de la Vía Evitamiento en los próximos días debido a la colocación de los nuevos puentes peatonales a la altura de la zona de Ramiro Prialé. 

[Vía Ramiro Prialé será cerrada este martes por trabajos en Puente Charapitas]

En ese marco, señaló que la medida se aplicó el día de hoy durante la madrugada y seguirá el domingo desde las 00:00 horas hasta las 3 de la mañana; el lunes desde El Trébol de  Javier Prado hasta el Centro de Lima de 00:00 horas hasta la 1 de la mañana, mientras que el martes será en la misma hora pero en el sentido contrario.

Asimismo, refirió que los nuevos puentes peatonales contarán con rampas para discapacitados, así como un ascensor y luces con tecnología LED para facilitar la visión de los usuarios por las noches. Agregó que se trata de una de las zonas más transitadas pues muchas personas se movilizan a diferentes partes de la capital desde dicho punto. 

Respecto a las trabas puestas por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para la continuidad de las obras de Vía Parque Rímac, Pacheco dijo confiar de que el hecho de que el beneficio sea para millones de personas, hará reflexionar a las autoridades. 

Relacionadas