Vía Expresa: así fue como camioneta fuera de control se estrelló contra poste

Las imágenes de cámaras de seguridad muestran el recorrido del vehículo y el momento del impacto, desmintiendo la versión de la conductora 

Imágenes muestran el momento del accidente. Foto: captura de TV

Imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la zona que rodea la Vía Expresa, lugar donde se registró un accidente vehicular esta mañana, captaron el preciso momento en que la camioneta circulaba fuera de control e impactó contra un poste. Las imágenes desmienten la versión brindada por Romina Calizaya Arizaga, conductora del vehículo. 

Según las imágenes, era la joven quien manejaba la camioneta negra. Se puede ver cómo dos personas la ayudan a salir del vehículo una vez producido el accidente. Son dos tomas grabadas al parecer con un celular, las que muestran a Romina Calizaya saliendo del carro mareada tras el fuerte impacto. 

LEEVía Expresa: un muerto y tres heridos en accidente de tránsito

Además, desde una cámara de seguridad del Metropolitano se puede ver el vehículo pasar a gran velocidad, justo antes de impactar contra un poste. Las imágenes muestran cómo el carro no tenía vehículos alrededor y estaba fuera de control desde antes de chocar.  

Una última cámara muestra el preciso momento del impacto. El vehículo descontrolado se va hacia el sardinel para luego empotrarse contra un poste. El vehículo se voltea y son los pasajeros de los asientos traseros los que reciben el impacto. Posteriormente se levanta una nube de tierra. 

 

Relacionadas