VES: video muestra ataque de un presunto sicario a una mujer

Joven venezolano de 18 años se puso un uniforme escolar y empezó a seguir los movimientos de la ciudadana

Varios vecinos de la agraviada salieron de sus casas. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Villa El Salvador (Lima), las cámaras de seguridad grabaron a un presunto sicario de nacionalidad venezolana cuando disparó contra una mujer y la dejó gravemente herida. La Policía logró capturarlo y confesó que si llegaba a asesinarla cobraría 1000 soles.

Cristian André Torres Garay se puso un uniforme escolar y empezó a seguir los movimientos de la mujer. Al tenerla muy cerca sacó su arma y abrió fuego; dos cámaras de seguridad grabaron el ataque ejecutado a plena luz del día. 

El sujeto no logró su objetivo y fue capturado por la Policía.

La víctima de 34 años de edad salió de una tienda con los productos que compró. Se dirigía a su casa y a pocos metros de ella, estaba Torres con pistola en mano. Tras el segundo disparo, el joven de 18 años rebuscó entre las prendas de su víctima hasta llevarse un objeto de valor. 

El presunto sicario se dio a la fuga. Varios vecinos de la agraviada salieron de sus casas y llamaron de prisa a los paramédicos. 

Los efectivos policiales pusieron en marcha labores de inteligencia y consiguieron ubicar a Cristian Torres portando 4 municiones y un drone que aparentemente usó en el marcaje. Finalmente, lo llevaron detenido a la Comisaría.

La Fiscalía ya fue comunicada. El joven de 18 años de edad tendrá que explicar qué hay detrás de este intento de homicidio.

LEE TAMBIÉN: Comas: Sicarios atacan a balazos vivienda de la persona equivocada

LEE TAMBIÉN: Callao: PNP capturó a banda criminal con armas, municiones y drogas
 

Relacionadas