Villa El Salvador: sujeto violó e intentó asesinar a escolar

El agresor fue identificado como Christian Fernández Fernández, quien sería vecino de la víctima

Una escolar fue víctima de abuso sexual y de agresión física en el distrito de Villa El Salvador, cuando la menor de edad salió de su vivienda con dirección al mercado. En su camino, fue interceptada por su vecino identificado como Christian Fernández Fernández.

El sujeto la atacó por la espalda a la escolar, quien al recobrar el conocimiento, se dio con la sorpresa de estar en un lugar desconocido.

Christian Fernández no solo ultrajó a la menor, también intentó quitarle la vida. Afortunadamente, la víctima logró escapar de su agresor y fue auxiliada por personas desconocidas quienes le ayudaron a llegar a la casa de un familiar, lugar donde contó lo sucedido.

LEEPoder Judicial ordena seis años de prisión contra violador de empadronadora

Un mototaxista de la zona, quien sería la última persona en haber tenido contacto con el agresor de la menor, fue confrontado por los familiares de la menor, sin embargo no dio información alguna sobre el paradero de Fernández.

La denuncia contra Christian Fernández, quien se encuentra como no habido, ya fue interpuesta en la delegación de la urbanización Pachacamac en Villa El Salvador, mientras tanto los padres de la víctima pidieron apoyo médico y psicológico.

Relacionadas