VES: mujer terminó hospitalizada tras recibir golpiza de su pareja

Sufrió una hemorragia y llegó con 4 de hemoglobina al hospital, donde tuvieron que hacerle transfusiones para salvarle la vida

Si demoraba un poco más, el desenlace iba a ser fatal

Si demoraba un poco más, el desenlace iba a ser fatal. Llegó con una severa hemorragia, con la hemoglobina en 4 y tuvo que ser sometida a transfusiones sanguíneas para mantenerla con vida. Una madre de familia denunció una agresión a manos de su pareja en Villa El Salvador (VES), un golpe de puño le ocasionó una severa lesión que tuvo que ser atendida de emergencia.

La madrugada del sábado, Geraldine Muñoz Legua estaba en el inmueble que comparte con su pareja, cuando de pronto cuenta que él la atacó. La golpiza ocasionó que pierda mucha sangre, la víctima acudió a la posta y luego a la delegación policial. La condición de la mujer se deterioró, por lo que el domingo tuvo que ser ingresada al hospital de emergencias de Villa El Salvador.

Tras colocarle dos unidades de sangre, Muñoz fue estabilizada y quedó  bajo vigilancia de los médicos. Ella interpuso la denuncia en la Comisaría de Pachacámac y paso pericia médico legista. Su madre dice que no sería la primera vez que es agredida de esta manera.

Sus cuatro hijos han quedado bajo el cuidado de familiares. Esta vez Geraldine pudo ser auxiliada a tiempo, pero tiene miedo de que su agresor reaparezca y a la próxima no tenga la misma fortuna, si es que el sistema no la protege.

CONOCE MÁS | Huachipa: dictan prisión preventiva para acusado de agresión sexual

CONOCE MÁS | Feminicidios en Perú 2019: se registran 13 casos en el primer mes del año

Relacionadas