VES: Mujer fue a dar a luz en hospital y le practicaron colostomía

Zarelli García Anco denunció haber sido víctima de negligencia médica en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador

Captura América TV

Zarelli García Anco, una mujer que dio a luz el pasado 26 de abril en el hospital de Emergencias de Villa El Salvador, denuncia haber sido víctima de negligencia médica en dicho establecimiento de salud.

La mujer pidió ser sometida a una cesárea, sin embargo, los médicos le dijeron que estaba apta para dar a luz por parto natural.  Durante el alumbramiento, sintió un corte y horas después, le informaron que debían suturar un desgarro de cuarto grado y realizarle una colostomía.

LEE MÁS: Santa Beatriz: denuncian negligencia médica en clínica

Según la joven madre, los médicos le dijeron que probablemente el rasgado se debió a una piel débil, y que luego de indicarle que debía cambiarse la bolsa cada cinco días, le dieron de alta.

LEE MÁS: Martín Vizcarra atendió personalmente caso de presunta negligencia médica

La pesadilla para la mujer se prolongará como mínimo seis meses. Tras conocer el reclamo de Zarelli García Anco, el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador informó través de un comunicado que investigará el caso.

Relacionadas