VES: hombre salvó de morir tras caer violentamente a las vías del tren

Los agentes de seguridad ordenaron inmediatamente detener la marcha de los trenes que estaban cerca del lugar. La tensión fue máxima

El hombre cayó a las vías del tren en Villa El Salvador. Foto: captura de TV

Un hombre que permanecía en la estación del tren eléctrico en Villa El Salvador caminó con sentido hacia las vías, tambaleándose, se desvaneció y cayó a los rieles del tren.

El hecho alertó a todos los miembros de seguridad del lugar quienes inmediatamente ordenaron detener la marcha de los trenes, que estaban en marcha durante el hecho.

Juan Arias Valdez es el nombre de la persona que resultó con heridas. Al parecer habría sufrido una descompensación, un mareo fuerte antes de caer aproximadamente a un metro de altura.

Esta es la distancia que hay entre el límite de la plataforma y los rieles. Al caer se golpeó la cabeza, el hombro y los brazos. Fue rápidamente atendido por personal de seguridad.

Una cámara de seguridad de la Estación y otra de un pasajero en un tren que estaba cerca grabaron el momento de este accidente. Se ha sabido que Arias está en observación y estable.

LEECésar Villanueva preocupado por demoras en proyecto de Junta Nacional de Justicia

LEECinco adolescentes mueren en accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio

Relacionadas