VES: dos obreros mueren aplastados por derrumbe de pared

Uno de los fallecidos recién tenía tres días de trabajo en la empresa constructora

Bomberos rescatan cuerpos de obreros que fallecieron en derrumbe. Foto: Referencial/Bomberos Perú

Ocho horas duraron las labores de rescate de los cuerpos de dos obreros que murieron aplastados por el derrumbe de una pared, mientras realizaban excavaciones en un local ubicado en la cuadra 2 de la calle Pedro Huilca, en Villa El Salvador. 

[LEE: Costa Verde: Madre de menor fallecida en accidente desmiente haber consumido alcohol]

Los fallecidos fueron identificados como Roy Esteban Oroche Vásquez y Marino Espinoza Goonzáles, mientras que César Vidal salvó de milagro y es atendido en el hospital María Auxiliadora. 

Personal de bomberos retiraron un primer cuerpo al promediar las 6 de la tarde del martes, mientras que el otro cuerpo fue más difícil y se halló a la medianoche. 

Por su parte, los familiares de los fallecidos llegaron hasta el lugar y responsabilizaron a la empresa constructora e indicaron que los obreros no contaban con protección; sin embargo, los bomberos a cargo de las acciones de rescate refirieron que ambos cuerpos fueron encontrados con cascos y pantalones de seguridad. 

[LEE: Joaquín Ramírez aporta dos locales y vehículos para campaña de Keiko Fujimori]

Se conoce que Marino Espinoza recién tenía 3 días de trabajo en esa obra y que la empresa constructora se hará cargo de todos los gastos de sepelio.

 

Relacionadas