VES: desarticulan peligrosa banda que era el terror de los negocios

Cámaras de seguridad registraron la ferocidad y frialdad con la que actuaban estos hampones

Desarticulan peligrosa banda en VES.

La Policía desbarató a una peligrosa banda de asaltantes que se había convertido en el terror de los locales comerciales en Villa El Salvador. La ferocidad con la que actuaban estos sujetos estos hampones quedó registrada por las cámaras de seguridad.

[LEE: Policía frustra robos en varios puntos de la capital]

Por dinero estaban dispuestos a todo, incluso a quitar la vida. En cada atraco sacaban sus armas y amenazaban con jalar el gatillo sino se cumplían sus demandas. Actuaban con frialdad absoluta e integraban la llamada ‘Banda del Burro’.

Una tienda de celulares fue uno de sus últimos objetivos. En esa ocasión el cabecilla apodado ‘El Burro’ hizo su ingreso armado, y tras el sus cómplices quienes sembraron el terror en medio de lisuras. Cada uno tenía una función específica y en 30 segundos robaron 25 mil soles entre dinero y equipos.

Otro escenario violentado por esta peligrosa banda fue una farmacia. Usando pasamontañas se encargaron de llevarse 5 mil soles de la caja registradora, todo en menos de un minuto. Mientras en una pollería encañonaron a clientes y comensales para robar 2 mil 500 soles.

[LEE: La Victoria: incautan 4 mil envoltorios de PBC en zona de La Pólvora]

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de estos negocios, la Policía pudo desarticular la temible ‘Banda del Burro’. Se detuvo al cabecilla y a uno de sus integrantes. Los agentes continúan con la búsqueda de los otros hampones igual de feroces.

Relacionadas