VES: capturan a sujeto implicado en asesinato del mayor Andrade Arroyo

Paulo Andrés Sinchi Galarreta de 27 años alias ‘Mudo’ fue detenido en una casa de Villa El Salvador

Se presume ‘Mudo’ que habría cometido el delito en complicidad con otros sujetos

La Policía ya lo tenía identificado y plenamente ubicado. Esta madrugada fue capturado Paulo Andrés Sinchi Galarreta de 27 años alias ‘Mudo’. Este sujeto es acusado de asesinar al mayor PNP Felipe Andrade Arroyo de 49 años en Barrios Altos.

[LEE: Cercado de Lima: asesinan a mayor de la Policía en mercado Mercedarias]

La captura de alias ‘Mudo’ se dio en una casa de Villa El Salvador (VES), tras una gran operación policial. Este sujeto, acusado de disparar directamente a la cabeza del oficial, fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) bajo estrictas medidas de seguridad.  

Según la Policía, ‘Mudo’ usó el arma de reglamento del mayor Andrade Arroyo para quitarle la vida. Tras el crimen huyó con el armamento del oficial. Este sujeto presenta un amplio prontuario e ingresos a penales.

[LEE: Basombrío afirma que asesinos de policía "pagarán con la cárcel más larga"]

Además se presume que ‘Mudo’ habría cometido el delito en complicidad con otros sujetos. La Policía tiene un plazo máximo de 24 horas para las investigaciones. Como se recuerda, el oficial perseguía a Sinchi Galarreta, tras reconocerlo como una de las personas que participó en una balacera.

Etiquetas:

Relacionadas