Verónica Linares se indigna por condena a violador de la hija de su niñera

Periodista pidió cadena perpetua para el criminal que ultrajó a la menor de tres años

Foto: América Noticias / Video: Canal N

Luego de que Verónica Linares denunciara el último fin de semana que la hija de su niñera, de tan solo tres años de edad, fue ultrajada por su propio tío paterno, la periodista hizo un llamado de atención a las autoridades por la sanción que se pretende otorgar al violador.

En medio de su programa N Portada por Canal N, Verónica Linares aseguró que recibió un mensaje del Ministerio de la Mujer en donde le informaban que el Juzgado Penal Permanente de Lima Sur le impuso 35 años de cárcel a Eddy Huaraca Merino por la agresión sexual.

[LEE: Verónica Linares denunció que hija de su niñera fue ultrajada]

"Les voy a leer el Código Penal para que por favor las autoridades reflexionen porque qué sanción se le puede dar a un sujeto que viola a una niña de tres años de edad. ¿Qué les pasa?", cuestionó efusivamente.

"(Según el Código Penal) Si la víctima es menor de edad de 10 años de edad, la pena será de cadena perpetua. Tiene tres. ¿Cuándo va a salir ese sujeto? ¿Quieren que salga antes de la cadena perpetua? ¿Antes de los 35 años? ¿Y qué va a hacer con otras criaturas? ¿Qué no habrá hecho con otras personas? Estoy indignada, la verdad", dijo. 

Relacionadas