Verónica Linares denunció que hija de su niñera fue ultrajada

El Ministerio del Interior informó a través del Twitter que capturaron al sujeto acusado de violación

Posteriormente el Ministerio de Justicia solicitó a la comunicadora datos precisos sobre su denuncia / Foto: archivo El Comercio

Verónica Linares, conductora de Primera Edición, denunció a través de su cuenta Twitter que la hija de su niñera de tres años fue abusada sexualmente.

[LEE: Verónica Linares: usuaria de Twitter lloró tras verla con moretones]

La periodista pidió al Ministerio de Justicia y de la Mujer que ayuden a su niñera, además indicó que sus familiares le dieron a la espalda a la madre de víctima de abuso sexual.    

“Por favor MINJUS_PERU Mimp_Peru ayuda. A la hija de mi niñera la ha violado su cuñado. Tiene 3 años. Su familia le ha dado la espalda”, indicó Linares.

A través del Twitter, el Ministerio del Interior informó luego un par de horas que atrapó al denunciado por violación sexual.

PNP detuvo Eddy Eduardo Huaraca Merino, acusado de ultrajar a niña de 3 años y lo puso a disposición de la fiscalía”, informó el Ministerio del Interior.

Posteriormente el Ministerio de Justicia solicitó a la comunicadora datos precisos sobre su denuncia.

[LEE: #NiUnaMenos: América TV y su audaz mensaje contra el maltrato a la mujer]

“@VeroLinaresC @MINJUS_PERU Buenas tardes, brindar nombre completos y número de contacto por interno”, pidió el este del Estado.

Relacionadas