Verano 2016: conductores podrán usar ‘peaje electrónico’ en la Panamericana Sur

En el primer fin de semana del 2016 la vía lució parcialmente despejada.

 Para hacer uso del mismo, los usuarios deberán identificar las garitas y obtener sus tickets. Foto: Andina
Para hacer uso del mismo, los usuarios deberán identificar las garitas y obtener sus tickets. Foto: Andina

Tras el feriado en las playas del Sur miles de veraneantes regresaron a Lima este fin de semana, el primero de este año 2016. Las vías de la ruta tuvieron un ágil fluido.

[LEE: Digesa: solo 25 playas en Lima son aptas para bañistas]

El Gerente de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Humberto Guzmán, informó que gracias a la colaboración de la información difundida en los medios de comunicación, las rutas en el peaje de Villa El Salvador lucieron parcialmente despejadas.

Guzmán informó que la vía, de 700 mil metros de pavimento, contó con la labor conjunta de operadores del municipio que se aproximaron a los vehículos para hacer el cobro del peaje a fin de evitar el congestionamiento.

Destacó que los veraneantes pueden hacer uso del peaje electrónico para agilizar su trayecto y evitar el traslado de efectivo, haciendo su viaje más seguro. 

[LEE: MML sugiere regresar a Lima desde las playas del sur antes de la 1:00 pm]

Indicó que “Ya salió el peaje electrónico en la zona de Panamericana Sur y Punta Negra, esta es una opción adicional para todos los usuarios”. Para hacer uso del mismo, los usuarios deberán identificar las garitas y obtener sus tickets.

Relacionadas