Ventanilla: niña de 10 años está embarazada tras ser violada por pareja de su madre

Nadie sabe el paradero de Elmer Sergio Chambergo Tapia de 40 años, la Fiscalía aún no ha solicitado al Poder Judicial la orden de búsqueda

María tiene 10 años y hace su tarea mientras siente a su bebé moverse

María tiene 10 años y hace su tarea mientras siente a su bebé moverse, una niña en su vientre, producto de violaciones recurrentes desde hace varios meses. La pareja de su madre, Elmer Sergio Chambergo Tapia de 40 años, es sindicado como el depravado que la violó y huyó cuando ella decidió contarle a su madre, cuando ya tenía 5 meses de embarazo.

LEE MÁS | Ni una menos: se dictaron 60 condenas de cadena perpetua por violación sexual

“Le vi su barriguita grande entonces yo me asusté pensando que tenía alguna enfermedad algo entonces ni por acá dije que estaba embarazada (…) ya desde el día lunes que se ha desaparecido no sé nada de él. Ese día le reclamé llorando con las pruebas que dice arriba en la ecografía sacando todo eso”, dijo un familiar de la menor a América Noticias.

Además asegura recibir amenazas de la familia del presunto violador. Fuimos a buscar a este mototaxista a la casa de su madre, aseguró que no sabe nada de él y está desaparecido. 

LEE MÁS | SJL: 9 meses de prisión preventiva para acusado de violar a hijastras

Que este escondido no es el peor de los problemas. María, seudónimo que hemos usado para esta niña, aún no es citada para dar su manifestación en la cámara gessel, tampoco la Fiscalía de turno ha solicitado al Poder Judicial la orden de búsqueda y captura, así que, si el acusado de violación pasa frente a las narices del comisario de Ventanilla, jurisdicción que lleva el caso, nada se podría hacer.

 

Relacionadas