Ventanilla: sujeto guardaba armas de guerra debajo de su cama

Rodríguez Bartra pertenecería a una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos

Foto: Policía Nacional de Perú
Foto: Policía Nacional de Perú

Autoridades de la Depincri de Ventanilla realizaron un operativo en donde fue intervenido Cristian Rodríguez Bartra, de 39 años. Este fue ubicado en Villa Los Reyes, en el distrito de Ventanilla. Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes encontraron armas de guerra, entre ellas una ametralladora, las cuales estaban ocultas debajo de su cama.

LEESMP: bazuca que sería de las Fuerzas Armadas fue hallada en vivienda

Además, también se halló una pistola de marca Sig Sauer con tres cacerinas, una pistola Colt de calibre 45, que no tenía número de serie y seis municiones calibre 45.

La ametralladora era de marca Ingram Miocai y tenía una cacerina vacía y dos cajas con 95 municiones. Los agentes también encontraron municiones calibre 9 milímetros y cartuchos para escopetas. Una de las armas incautadas le pertenecería a un oficial, quien fue asaltado en noviembre del 2017.

Rodríguez Bartra tiene dos denuncias policiales, una de ellas fue en el 2012 en la comisaría de Mi Perú por tráfico ilícito de drogas y la otra es del 2015 por delito contra el patrimonio.

LEEVraem: cuatro personas fueron detenidas tras ser halladas con armas de guerra

Según las primeras investigaciones, Cristian Rodríguez Bartra formaría parte de una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos.

Relacionadas