Ventanilla: expareja de hombre hallado en azotea está desaparecida

La madre de Angelina Ayala le pide que se presente ante las autoridades y aclare la situación

Expareja de sujeto encontrado en azotea está con paradero desconocido. Foto: captura de TV

Hacía su vida con normalidad, en familia, con sus amistades e hijos. Mientras su exconviviente estaba desaparecido, ella habitaba la vivienda en la que un cuerpo fue encontrado. Se trata de Angelina Ayala, quien se encuentra no habida hoy.

Desde el 2011, Guillermo Sarango Zarate estaba inubicable. El hallazgo el domingo de un cuerpo oculto en el concreto de la azotea del inmueble de este hombre, impactó a sus familiares y vecinos de Ventanilla. En esa casa vivió Angelina Ayala. Ella y su hija tienen la dirección en la que fue encontrado el cadáver.

LEEVentanilla: las pruebas que ayudarían a identificar el cadáver

Pese a la dimensión del caso, no hay señal de Ayala. En el sur de Lima su madre señaló que no se puso en contacto con su familia. “No sé, no sé nada de ella, no sé de mi hija. No sé nada de ellos, de nada, nada”, dijo Beatriz Figuerola, madre de Angelina. 

Este registro fotográfico evidencia que en los años en los que no se sabía nada del paradero de su expareja, Angelina Ayala siguió con sus actividades sin contratiempos. Incluso posó en más de una instantánea con una felicidad evidente y lejana de la preocupación por no tener noticias de Sarango, mientras las hermanas de este hombre movían todo lo que tenían a la mano para hallar una pista de él. 

LEEVentanilla: Fiscalía dispone investigación tras hallazgo de cadáver en azotea

A 200 kilómetros de distancia, su madre está angustiada ya que la denuncia es grave. Ella quiere que aclare si tiene algún tipo de conexión con el caso que investiga la Fiscalía, la cual tiene un plazo de 60 días para la investigación. Tarde o temprano Angelina Ayala tendrá que aparecer y explicar cómo llegó un cuerpo a la planta alta del inmueble que ocupó. 

Relacionadas