Ventanilla: asesinan a un ex recluso en un descampado, se trataría de una venganza

Sus familiares culpan a la ex pareja del fallecido, quien había cumplido una condena por tráfico ilícito de drogas 

Sicarios llevaron a Huamán Mendoza Barboza a un descampado para asesinarlo

Fue ejecutado y puesto de rodillas frente a su asesino. Le dispararon tres veces y luego abandonaron su cadáver. La Policía lo identificó como Dolfi Huamán Mendoza Barboza de 30 años de edad.

Las autoridades indicaron que unos sujetos a bordo de una mototaxi, lo llevaron hasta un descampado de la zona industrial de Pachacutec, en Ventanilla, en donde lo asesinaron.

Los familiares de la víctima culparon del crimen a la ex pareja del fallecido.

Teodosia Huamán contó la relación tormentosa que tenía su hermano con la madre de su hijo. Dijo que la relación los llevó a encontrarse en el penal Sarita Colonia en varias oportunidades.

Huamán Mendoza Barboza había caído por tráfico ilícito de drogas, ella lo visitó durante un tiempo hasta que en ese centro penitenciario conoció a otro hombre.

También contó que Huamán estaba en libertad desde hace un año y que había conseguido un trabajo. Sus verdugos lo esperaron al término de su jornada laboral en una fundidora, pero nunca llegó a casa donde lo esperaba su hijo.

Los agentes de la Dririncri de Ventanilla llegaron hasta el lugar del homicidio para recoger pruebas que ayuden a esclarecer el caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Callao para que se le realice la necropsia de Ley.


 

Etiquetas:

Relacionadas