Ventanilla: adolescente muere de 5 disparos por posible ajuste de cuentas

Los disparos que acabaron con su vida pasaron desapercibidos, pues fueron confundidos con fuegos artificiales

El menor de edad fue acribillados por dos sujetos y los vecinos temen hablar al respecto

De cinco disparos acabaron con su vida. Un adolescente de 16 años fue acribillado entre una loza deportiva y un colegio en el segundo sector del asentamiento humano Angamos en el distrito de Ventanilla.

Todo ocurrió mientras un grupo de menores jugaba un partido de fútbol, los disparos se confundieron con los fuegos artificiales que reventaban en ese momento por motivo de una procesión.

Según testigos la víctima bajó de una mototaxi, camino unos metros y luego fue interceptado por dos sujetos, tras cometer el crimen corrieron para darse a la fuga. La Policía baraja la posibilidad de una ajuste de cuentas como móvil del asesinato.

Los vecinos del lugar temen hablar por temor a represalias, pero dijeron que no es la primera vez que ocurren hechos como este en la zona. Agentes de criminalística llegaron para recoger evidencias que le ayuden a esclarecer el caso.

El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver para que sea llevado a la morgue del Callao en donde se le practicará la necropsia de ley.


 

Relacionadas