Leopoldo López está "muy bien y feliz de estar con su familia"

Así sostuvo su tía, Edith López Gil, en los exteriores de la vivienda del político en Venezuela  

Leopoldo López y Lilian Tintori. Foto: Referencial
Leopoldo López y Lilian Tintori. Foto: Referencial

La tía del oposito venezolano Leopoldo López, Edith López Gil, afirmó que el político se encuentra bien de salud y "feliz" de estar en su casa, luego de haber recibido una medida de arresto domiciliario que lo sacó de la prisión en la que estuvo recluido desde febrero de 2014.

"Está muy bien, muy feliz de estar con su familia", declaró a las afueras de la casa del opositor en Caracas (Venezuela), donde se han concentrado numerosos medios de comunicación, dirigentes políticos y simpatizantes de López.

[LEE: Leopoldo López: líderes opositores celebraron el arresto domiciliario]

López Gil dijo que su sobrino no presenta maltrato físico y, por el contrario, aseguró que "le han respetado todos sus derechos". "Brevemente hablé con él, Leopoldo está bien", sostuvo y explicó que dicha conversación fue "familiar y personal", por lo que desconoce detalles de índole político y jurídico.

A la residencia han ingresado algunos familiares del político, entre ellos su madre, Antonieta Mendoza, quien antes de entrar a ver a su hijo dijo desconocer cualquier información.

[LEE: Venezuela: Leopoldo López pasa a arresto domiciliario y sale de la cárcel]

Lilian Tintori, la esposa de López, y los dos hijos de ambos también están dentro de la casa y, según los familiares, han estado "muy felices" con la noticia.

EFE

Relacionadas