Venezolana está involucrada en desaparición de chofer en Independencia

Lo último que la familia sabe de Pier Fuentes es que cobró S/ 10 mil y fue a comprar mercadería

En la vivienda de la joven venezolana dijeron que se encontraba en su centro laboral

Salió de su vivienda en Pachacamac con dirección Lima Norte para entregar mercadería entre prendas de vestir, perfumes y cobrar a algunos clientes. Pier Fuentes Cano de 36 años se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de este mes, los familiares sospechan que una joven venezolana estaría involucrada.

LEE MÁS | Venezolanos en Perú: conoce qué es el PTP y los requisitos para solicitarlo

Después de cobrar cerca de S/ 10 mil y comprar nueva mercadería, se dirigió hasta un punto para recibir masajes relajantes. Se quedó más de una hora y fue atendido por una joven venezolana, la cual ya conocía, después de recibir el servicio se fueron almorzar.

Las hermanas de Fuentes Cano han llegado a Lima, han denunciado ante la Policía Nacional y señalaron que la última vez que los vieron fue en Independencia.

LEE MÁS | Venezuela: se suicidó músico peruano que pedía ayuda para salir del país

En la vivienda de la joven venezolana dijeron que se encontraba en su centro laboral, al llegar al lugar uno de los encargados dijo que está en el turno de 5 a 11 de la noche. Asimismo reiteró que Pier Fuentes siempre iba a atenderse con el Elvia Márquez Maruez. La denuncia está en manos de la Divincri de Independencia.

Etiquetas:

Relacionadas