Velásquez Quesquén: Autorizaré a la fiscal Ávalos para que haga las diligencias

Congresista fue vinculado a ‘Los temerarios del crimen' y dijo que fiscal Carrasco busca hace años vincularlo a ilícitos  

Velásquez dijo que acusación en su contra corresponde a "un hecho falso". Foto: Radio Santa Rosa

El congresista Javier Velásquez Quesquén (Apra) negó esta tarde estar vinculado a la organización delictiva 'Los temerarios del crimen', por lo que será investigado por la Fiscalía, según informó el Ministerio Público este viernes 22 de marzo. Según dijo, el fiscal a cargo del caso, Juan Carrasco, busca desde hace años involucrarlo en hechos ilícitos.

"Este señor (el fiscal Juan Carrasco) desde hace 7 años busca inmiscuirme en actos ilícitos. No ha podido hacerlo dos veces, y ahora una sola mención la hace aparecer como un acto que afecta gravemente la imagen de quienes trabajamos por Lambayeque", declaró a Canal N.

Javier Velásquez dijo que la acusación en su contra corresponde a "un hecho falso" y dijo que "se allanará a las investigaciones" acerca del caso. 

"Voy a autorizarle a la fiscal de la Nación (Zoraida Ávalos) a que realice todas las diligencias para que ella haga una investigación imparcial, objetiva y demostraré por tercera vez que no soy responsable de estos cargos que me imputa el fiscal", aseveró.

Afirmó también que "rechaza categóricamente cualquier acto o conducta irregular con cualquier alcalde de Lambayeque".

LEE TAMBIÉN: Fiscalía investiga a Becerril, Bruce, Velásquez, Vásquez y Flores por presunta corrupción

LEE TAMBIÉN: Velásquez Quesquén: "La relación que tuve con David Cornejo fue institucional"
 

Relacionadas