Velarde sobre Castañeda: "Yo escucho a un cacique que no respeta la ley"

El alcalde de San Isidro respondió a su par de Lima sobre la construcción del tercer carril en la avenida Aramburú

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro

La mañana de este jueves, el alcalde de Lima, Luis Castañeda dijo que la construcción del tercer carril en la avenida Aramburú iba de todas maneras. Esto pese a que el Poder Judicial emitió una resolución en la que ordena suspender la obra.

Por la tarde, en Canal N, Manuel Velarde el alcalde de San Isidro le respondió con una crítica. Defendió su posición de no llevar adelante el proyecto por no haber superado el estudio de impacto ambiental.

"Cuando escucho al alcalde Castañeda mencionar que la obra va o va, yo estoy escuchando a un cacique que no respeta la ley y que está sobre cualquier pronunciamiento o resolución judicial", dijo Velarde.

LEE TAMBIÉN: La Municipalidad de Lima continuará con la obra de la av. Aramburú

"Hay una medida cautelar que ha dicho a la Municipalidad que se abstenga de realizar cualquier acto porque no cuenta con los permisos ambientales correspondientes. Está comprobado que para ampliar un tercer carril se va a dar todo un atentado contra nuestra ciudad", explicó.

Pidió también a los representantes del Ministerio del Ambiente y del de Transportes y Comunicaciones que "no caigan en el juego del alcalde Castañeda" y que no aprueben los requerimientos que puedan dar luz verde a la obra.

Relacionadas