Vecinos y empresarios brindan ayuda a bomberos que trabajan en incendio de La Victoria

Una empresa de comida rápida envió hamburguesas para los hombres de rojo que trabajan en forma voluntaria.

Lima .

A un día de haberse iniciado el voraz incendio en un almacén de repuestos y llantas ubicado en La Victoria, los bomberos voluntarios continúan los trabajos para sofocar las llamas que aún causan estragos al interior del inmueble.


 


Luego de varias horas de trabajo, muchos vecinos, empresarios y vendedores ambulantes ofrecieron comida y bebida a los hombres de rojo que realizan una denodada labor en la zona, gesto que fue destacado por varios usuarios de las redes sociales.


 


Más temprano, un vendedor emolientero ofreció bebidas calientes a los bomberos, quienes agradecieron el gesto solidario. Luego desde La Molina una vecina llegó a La Victoria llevando comida, agua y leche.


 



 



 

Conmovedoras imágenes…los Bomberos tomando desayuno en medio de su chamba…Gracias Chicos…ejemplo GRATUITO de amor al prójimo.

— Victor Hugo Dávila (@victorhdavila) diciembre 11, 2013

Bomberos desayunando #IncendioenLaVictoria http://t.co/4rtpkVAj5R

— Verónica Linares (@VeroLinaresC) diciembre 11, 2013

Admirable la labor de los bomberos. Mis respetos por estas personas que arriesgan constantemente sus vidas por nosotros…

— Anna Carina (@annacarinapop) diciembre 11, 2013

una cadena de hamburguesas y una pequeña compañía de bebidas rehidratantes hacen por los bomberos lo que el estado peruano, no.

— carla garcía (@esquinabaja) diciembre 11, 2013

Relacionadas