Santa Rosa: pobladores defienden a detenido alcalde Carlos Arce Arias

Afirman que les regaló terrenos de 120 metros cuadrados

Pobladores apoyan a alcalde.

Con carteles en mano y arengas a favor del alcalde de Santa Rosa, Carlos Arce Arias, detenido por la Policía Nacional, los pobladores de la Asociación Pro Vivienda Profam Perú, defendieron a su autoridad y aseguraron que todo se trata de una venganza política de sus opositores.

Los vecinos de esta zona rechazaron que Arce Arias sea corrupto y cabecilla de la organización criminal "Los Malditos de Santa Rosa", que según denuncias se dedicaba a la extorsión y al tráfico de terrenos.

LEECapturan a alcalde de Santa Rosa en megaoperativo contra la extorsión

Revelaron que el alcalde siempre ha apoyado a los más pobres e incluso les ha regalado terrenos de 120 metros cuadrados para que puedan vivir, por los cuales actualmente no pagan nada. Asimismo indicaron que si bien no cuentan con un título de propiedad, los terrenos les pertenecen.

Carlos Arce Arias, alcalde de Santa Rosa, fue detenido junto a otras 29 personas la madrugada de este miércoles por la Policía Nacional en un nuevo megaoperativo. Hay varios funcionarios de ese municipio implicado en este caso y también policías.

Relacionadas