Denuncian que gas natural de Cálidda no llega a zona de Lima Norte

Empresa informó que incidente se debe a baja presión y que se solucionará a las 6:00 p.m.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

Numerosos clientes de la empresa Cálidda en los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres se quejaron por la interrupción del gas natural que les suministra la compañía para sus hogares.

[LEE: Envasadoras de GLP piden que Gobierno declare en emergencia la escasez de gas]

Parte de este grupo expresó su malestar ante esta situación a través de redes sociales, algunos señalaron que el incidente comenzó en la madrugada del martes.

Ante esto, Cálidda respondió informando que hubo una baja en la presión del suministro de gas generada por una falla técnica. Esto habría ocasionado que sus clientes de Lima Norte no cuenten con el servicio temporalmente.

A través de un comunicado, la compañía proveedora anunció que ya tomaron acciones para restablecer el flujo regular de gas en esa zona de la capital, lo cual se estaría concretando antes de las 6:00 p.m. del martes 26 de mayo.

Relacionadas