Vecinos de Comas denuncian que policía en estado de ebriedad disparó a mototaxista

Según efectivos de la Comisaría de Túpac Amaru, el oficial estaba realizando un seguimiento por micro comercialización de drogas.

Lima .

Un joven identificado como Tony Rojas Ravines (23) fue abaleado por un policía quien lo intervino por presunto tráfico de drogas cuando se encontraba a bordo de su mototaxi en Comas. Según los familiares de la víctima, el oficial de apellidos Torres Salinas se encontraba en completo estado de ebriedad.


 


Luego del hecho, otros efectivos policiales llegaron a la zona, pero lejos de ayudar al herido o intervenir su mototaxi, sólo se ocuparon de rescatar al oficial Torres quien se encontraba retenido por los vecinos indignados ante el hecho.


 


Pese a que trascendió que el policía no pertenecía a la zona, en la comisaría Túpac Amaru de Comas aseguraron que el efectivo se encontraba realizando un seguimiento a Rojas. Por su parte, los familiares del joven agraviado aseguraron que él no presenta ningún antecedente, por lo que pidieron justicia para él, quien se encuentra en el hospital Collique con resguardo policial.


 


Relacionadas