Vecinos del Centro Histórico se quejan de caos vehicular y pistas en mal estado

La inseguridad y los ambulantes son otras de las quejas.

Los vecinos del Centro Histórico de Lima sostienen que las principales carencias en su distrito son tres: el mal estado de las pistas, la presencia de ambulantes y la delincuencia.

[LEE: Gerente de Fiscalización dijo que imprentas deben salir del Centro de Lima]

En la cuadra 15 del jirón Washington, los baches incomodan a los conductores. Tal es su profundidad que afecta la dirección del carro, comentó un chofer. Los vecinos pidieron que se instale un semáforo.

[LEE: Incautaron armamento escondido en un inmueble del Cercado ]

Peor es la situación en la avenida Plácido Jiménez es aún peor pues no hay asfalto. Ello pese a que la vía conecta con la vía de Evitamiento. Es en total un kilómetro de pista de tierra y donde quedan tres cementerios.

Otra de las quejas es por los ambulantes. Por ejemplo en la cuadra 8 del jirón Paruro se observa gran cantidad de vendedores en la vía pública. Similar situación se vive en la avenida Argentina.

La inseguridad es una preocupación constante para los vecinos del asentamiento humano Villa María. Aseguran que llaman a las autoridades pero no les hacen caso, pese a que incluso venden droga en la vía pública durante la madrugada.

Relacionadas