Vecinos de SJL muestran cómo quedaron sus casas tras gran aniego

Uno de ellos, Jaime Díaz denunció que por la noche, personal de Sedapal dejó abierto un buzón de donde escaparon roedores

Aniego en San Juan de Lurigancho. Foto: captura de TV

Los damnificados de esta emegencia en San Juan de Lurigancho retornaron a sus casas para empezar a elaborar la lista de pérdidas generadas por la inundación de aguas servidas.
Entre la impotencia y la rabia, los afectados buscan salir adelante.

Jaime Díaz es un vecino que ha permanecido en su casa pese al aniego que inundó cinco manzanas en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ha perdido muebles, colchones, ropa y otros enseres a causa de la emergencia.

En conversación con América Noticias, contó que la noche del lunes personal de Sedapal abrió la tapa de un buzón "para que el agua discurra, quizás", y que salieron un número considerable de roedores.

Resignado, el hombre solo espera a que personal del Estado pase a hacer un inventario de las cosas que ha perdido y que la fumigación proceda lo más pronto posible.

"No hay luz, agua, todo está cortado", dijo. A esto se suman los daños que presentan las paredes de su casa. Mientras la ayuda llega, a duras penas intenta poner un poco de orden en el caos con una escoba con la que intenta devolverle un poco de limpieza a su domicilio.

LEESJL: Aparecen más forados cerca de la Línea 1 del Metro de Lima

LEESan Juan de Lurigancho en alerta sanitaria por aniego

Relacionadas