"Vanessa Terkes se siente vilmente utilizada para campaña política", afirma su abogada

Defensa legal dijo que violencia de Forsyth a Terkes fue psicológica y que sanciones se determinarán tras examen

La abogada Clementina Carrasco aclaró que el tipo de violencia fue de tipo psicológico. Foto: IG. Vanessa Terkes

Horas después de que la actriz Vanessa Terkes denunciara al alcalde de La Victoria, George Forsyth, por violencia familiar, la abogada de Terkes indicó que las sanciones se determinarán tras las evaluaciones a las que se someta la también conductora de televisión. Como se sabe, recientemente los aún esposos se separaron tras 8 meses de matrimonio.

La abogada Clementina Carrasco aclaró que el tipo de violencia fue de tipo psicológico, por lo que las sanciones del presunto maltrato "están sujetas a la afectación emocional que ha sufrido la persona, lo determinarán los especialistas"

Carrasco indicó que Terkes "se siente utilizada vilmente para una campaña política", y afirmó que dicha conclusión fue presentada textualmente en la denuncia. "Esa es la conclusión a la que ha llegado la señora Vanessa Terkes", aseveró.

En los próximos días la actriz se someterá a evaluaciones con especialistas para determinar el grado de afectación psicológica que sufrió durante su matrimonio con el alcalde.

La defensa de Terkes afirmó también que el día del matrimonio de la expareja se generó un conflicto tras mensajes compartidos entre Forsyth y una de sus exparejas, lo cual iba a ser aclarado más adelante por el alcalde, pero no fue así. 

Este viernes Vanessa Terkes acudió a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar su denuncia contra su aún esposo. George Forsyth se pronunció horas más tarde y rechazó todo tipo de violencia.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar

LEE TAMBIÉN: George Forsyth tras denuncia de Vanessa Terkes: "Rechazo cualquier tipo de violencia"
 

Relacionadas