Vacancia a PPK: Violeta saludó las declaraciones de Martín Vizcarra

El vicepresidente envió un mensaje vía Whatsapp en el que aseguró que no tuvo comunicación con ningún representante de Fuerza Popular

Vacancia a PPK: Violeta saludó las declaraciones de Martín Vizcarra

Gilbert Violeta. Foto: Andina

Gilbert Violeta (PPK) destacó las declaraciones del vicepresidente Martín Vizcarra sobre su conversación reciente con el presidente en medio de una nueva moción de vacancia presentada por el Congreso para sacar del cargo a PPK.

En un informe propalado por ATV Noticias, el vicepresidente aseguró que no ha tenido comunicación con miembros de Fuerza Popular, que hace tres semanas conversó con el mandatario Kuczynski y que hizo lo propio con el congresista Gilbert Violeta.

Este último utilizó sus redes sociales para responder. "Saludo las declaraciones del vicepresidente Vizcarra a un medio local, donde asegura no tener conversaciones con grupo político alguno", escribió.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra afirmó no haberse reunido ni coordinado con miembros de algún partido

Dijo también que la información sobre su conversación con PPK es válida. El último martes, Violeta aseguró haber conversado con Vizcarra para pedirle que aclare las últimas especulaciones sobre una posible alianza con el fujimorismo en caso vaquen a PPK.

"Desde la bancada de Peruanos por el Kambio seguimos respaldando al señor presidente de la República y trabajando por la gobernabilidad del país", aseguró el parlamentario.

 

ETIQUETAS: