Usan imagen de Verónica Linares para promocionar publicidad engañosa

Ciberdelincuentes usaron la imagen de Verónica Linares, conductora de América Noticias, para "promocionar” publicidad engañosa. América Televisión advierte a los usuarios en redes sociales que esta publicación es una estafa

La publicación fue realizada por la cuenta Happy vlog. / Video: América Noticias

La imagen de la conductora de América Noticias, Verónica Linares, viene siendo utilizada de manera engañosa en las redes sociales.  

En una publicación en Facebook se observa a la periodista “promocionar” una publicidad de Petroperú. La publicación fue realizada por la cuenta Happy vlog. 

Dicha página de Facebook habría utilizada inteligencia artificial para clonar su voz y realizar esta publicidad fraudulenta.

La imagen ha sido maliciosamente manipulada, usando un video de Verónica Linares durante la conducción del programa América Noticias para ofertar de forma engañosa una venta pública de acciones.  

América Televisión advierte a los usuarios en redes sociales que esta publicación es una estafa. Asimismo, los invitamos a seguir nuestros medios oficiales para mantenerse informados.

Usan imagen de Verónica Linares para publicidad engañosa
Usan imagen de Verónica Linares para publicidad engañosa

Relacionadas