No tengo que prepararme para la interpelación, aseguró Urresti

Titular del Interior dijo que espera zanjar el tema relacionado a la lucha contra la criminalidad. Además afirmó que responderá "con la verdad".

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

No le teme al Congreso. El ministro del Interior, Daniel Urresti, manifestó que no necesita preparar sus respuestas ante la interpelación a la que será sometido en el Congreso de la República.

En entrevista con ‘Canal N’, aseguró que aquel que prepara las respuestas de un pliego de preguntas no está diciendo la verdad.

[LEA: García Belaúnde: Urresti debe decir cuándo van a capturar a Orellana]

Además, dijo esperar que una vez termine su paso por el Parlamento el tema quede zanjado, y se cite a quienes acusan en artículos periodísticos dando cifras sobre el número de detenidos.

"Hay un inepto que escribió en El Comercio un artículo y ese artículo lo han dado por verdadero”, señaló

“Vamos a recuperar toda La Victoria”

Daniel Urresti hizo un recorrido de las catorce cuadras de la avenida Aviación que fueron liberadas de ambulantes hasta su intercepción con México.

[LEA: Ministerio del Interior denunció formalmente a Víctor Chanduví por difamación]

Señaló que ahora el trabajo es de las municipalidades de Lima y La Victoria, quienes se han comprometido a limpiar y pintar la zona liberada.

Asimismo, dijo que el martes se reunirá con los burgomaestres Sánchez Aizcorbe y Susana Villarán, para coordinar la reubicación de los comerciantes que fueron desalojados.

Relacionadas