Urresti pide a Belaúnde Lossio que no se entregue porque lo haría quedar mal

Ministro del Interior quiere meter su "tercer gol" con la captura del empresario vinculado al caso La Centralita

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

“Señor Martín Belaunde, lo estamos buscando con mucha desesperación, profesionalismo y empeño, más que cuando Marco buscaba a su mamá”, fue parte del mensaje que a través de Canal N, el ministro del Interior Daniel Urresti  al prófugo Martín Belaúnde Lossio.

Ante la posibilidad de que el exasesor de campaña del presidente Ollanta Humala, investigado por sus vínculos con las presuntas irregularidades en el gobierno regional de Ancash, esté preparando su entrega al Poder Judicial, Urresti le dije que no lo haga para no hacerlo quedar mal.

El ministro del Interior reiteró que espera tener su “tres a cero” y sumar a las capturas de Benedicto Jiménez y Rodolfo Orellana, la detención de Belaúnde Lossio. “Cuando lo capture estaré insoportable, con la sonrisa de Guasón como dijo un congresista”, señaló.

Finalmente, Urresti negó la posibilidad de estar pensando en postular a la Presidencia de la República en el 2016 pese a que las encuestas lo favorecen. “Yo no estoy pensando en eso, solo pienso en el trabajo, me falta tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer”, dijo.

Relacionadas