Urresti: "El fiscal me ha clavado en la frente un cartel que dice 'violador'"

El candidato de Podemos Perú a la alcaldía dio sus últimos alegatos ante el Poder Judicial. La lectura de sentencia es el 4 de octubre

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía. América TV

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, realizó su alegato final en el juicio que se le sigue por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Belmont cuestiona encuesta de Datum por caída en intención de voto

La sentencia por este caso se dictará el 4 de octubre, tres días antes de que se realicen las elecciones Municipales y Regionales en todo el país.

Urresti aseguró que es inocente pero dijo que en caso de ser hallado culpable pedirá a sus seguidores que no voten por él. También arremetió contra el fiscal del caso y dijo que era el responsable de que le hayan puesto un rótulo. La sala lo llamó al orden.

"Ustedes se imaginan el daño que nos han hecho con esa infamia, este señor (el fiscal), el daño que nos ha hecho con esa mentira", apuntó.

"Mi esposa y mis hijas no han sufrido por el juicio, han sufrido por que este señor nos ha clavado en la frente...llevo clavado en la frente y espalda un cartel que dice 'violador'. Le pido a Dios y a la virgen que los iluminen para que califiquen las pruebas adecuadamente", dijo durante su alocución.

Aseguró que el 4 de octubre estará presente en la lectura de sentencia en el Poder Judicial. De esta dependerá la continuidad en su carrera.

Relacionadas