Uribe explicó por qué el saludo entre los seleccionados y Guerrero fue sobrio

El director técnico se refirió al regreso del capitán al equipo

América TV

El exmundialista y estratega Julio César Uribe ensayó una respuesta al saludo sobrio que recibió Paolo Guerrero de parte de sus seleccionados. Apuntó a una advertencia previa para mantener la tranquilidad y concentración ad portas de disputar el Mundial. El mensaje es importante.

"(Quizás les han dicho) Muchachos van a ser filmados, ojo, serio eh, responsables. Entonces han estado con freno de mano. Es evidente que ha habido un mensaje de formalidad: serenos, alegres pero sobrios porque las imágenes van a ser observadas y (tenemos que estar) en lo que corresponde a la preparación de un Mundial", explicó Uribe en América Noticias.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero tuvo su primer entrenamiento con la selección en Austria

Por otro lado, también aseguró que el equipo tiene un sentimiento de alegría por la vuelta de Paolo, pero a la vez de tristeza porque uno de los jugadores tiene que marcharse ante la llegada del delantero.

"Hay un tema de un sentimiento encontrado, tristeza por el jugador que le toque salir. Hay una situación que se debe controlar. Es duro pero esta selección con el manejo psicológico al que le toque salir va a entenderlo", explicó.

Relacionadas