#UnaSolaFuerza: la canción que alienta a los peruanos tras desastres

Hoy fue lanzado el videoclip en el que participan tanto conocidos artistas como políticos de distintos partidos

Canción 'Una sola fuerza'. Captura: Facebook 'Presidencia Perú'

Este viernes fue lanzado en redes sociales el videoclip oficial de la canción 'Una sola fuerza', la cual alienta a todos los peruanos a unirse para superar los desastres.

En la grabación de la canción participaron artistas como Pelo Madueño, Bartola y otros más, así como políticos de distintos partidos. Mercedes Aráoz (PPK), Jorge del Castillo (Apra), entre otros.

[LEE: PPK: "Tenemos que estar preparados y unidos para salir adelante"]

"La canción 'Una Sola Fuerza' une el talento de distintos artistas, periodistas, deportistas y políticos, quienes donaron su tiempo voluntariamente, para hacer un llamado a la unión. El videoclip brinda un mensaje de esperanza y fuerza en estos momentos difíciles que siguen afectando a nuestro país. ¡Unidos somos #UnaSolaFuerza!", se lee como leyenda del video en Facebook.

Tal como comentó la segunda vicepresidenta Mercedes Áraoz en entrevista con Canal N, la producción de este videoclip fue en parte una donación de empresas del rubro ante la emergencia que experimenta el Perú por las inundaciones y huaicos en la costa norte y centro.

 

Relacionadas