Un muerto y dos heridos dejó balacera entre bandas criminales en San Juan de Lurigancho

El peligroso delincuente conocido como Juan Esquivel Rayos Céspedes alias 'Chicharrón' perdió la vida.

Lima .

El enfrentamiento a balazos entre dos bandas delincuenciales esta madrugada en la urbanización Los Jardines en San Juan de Lurigancho, dejó un muerto y dos personas heridas. Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.


 


La víctima mortal fue identificada como Juan Esquivel Rayos Céspedes alias ‘Chicharrón’, quien según la Dirincri, era un peligroso delincuente que estaba involucrado en múltiples robos, así como en la muerte de un policía y otras cinco personas.


 


Trascendió que ‘Chicharrón’ se encontraba reunido con Carlos Alberto Casamayor Rodríguez en la vivienda de éste último, según la Policía, para tramar un golpe cuando se vieron sorprendidos por los delincuentes. Casamayor recibió 8 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.


 


También, un taxista que se encontraba en la zona fue atacado por los delincuentes pues intentó salir en defensa de los heridos. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística, agentes de la Dirincri y la fiscal de turno para analizar la escena del crimen.  


Relacionadas