Un muerto dejó múltiple choque entre camiones y un bus de pasajeros en la Panamericana Norte

El accidente generó gran congestión de vehículos en la zona.

Lima .

El choque múltiple entre 8 vehículos de carga pesada y un bus interprovincial de la empresa Oltursa, dejó un muerto en el kilómetro 267 de la Panamericana Norte, en Huarmey. La víctima fue identificada como Rodolfo Saavedra Robles, quien era copiloto de una de las unidades siniestradas.


 


Según una mujer que fue testigo del accidente, el humo generado por la quema de maleza en la zona, habría ocasionado un tipo de neblina, lo cual dificultó la visión de los conductores y desencadenó el fatal accidente.


 


En comunicación con Canal N, precisó que hay una fila de al menos mil vehículos que se encuentran varados desde las 9 de la mañana, hora en que ocurrió el accidente. Asimismo, indicó que hay muchos pasajeros con contusiones a la espera de ser atendidos.


 


Por su parte, el jefe de la Policía de Carreteras, mayor Escarate Budinich, indicó que los heridos de mayor consideración son Giuseppe Medina Muñoz, chofer del bus de Oltursa; Junior Mercedes Guerrero, chofer del furgón que fue el más afectado y Julián Caso Aguilar, quienes fueron trasladados al Hospital de Huarmey.  


Relacionadas