Un incendio de grandes proporciones se registró en un almacén de ropa en Chorrillos

Se necesitaron hasta quince unidades del Cuerpo General de Bomberos para sofocar las llamas

Imagen no encontrada

Chorrillos.

Un incendio de grandes proporciones se registró en un almacén de ropa ubicado en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Guardia Peruana en Chorrillos. 


 


La emergencia se incrementó pues las llamas amenazaron con invadir las casa colindantes y negocios como unas cabinas de Internet, donde los dueños evacuaron sus pertenecías arriesgando sus vidas. 


 


Los vecinos informaron que cerca a este inmueble las personas encendieron pirotécnicos, por lo que presumen que uno de ellos generó las llamas.  


 


Quince unidades del Cuerpo General de Bomberos controlaron el incendio, algunas personas resultaron asfixiadas por inhalar humo y no se registraron pérdidas humanas.  


 


 

Incendio!!! La central de Bomberos esta colapsando!! PoliciaPeru</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23bomberos">#bomberos</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23lima">#lima</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23chorrillos">#chorrillos</a> <a href="http://t.co/niA749SmtP">pic.twitter.com/niA749SmtP</a></p> &mdash; Karen Ignacio (karenigd) diciembre 25, 2013

 

Lo que se logra distinguir del incendio en la Av. Guardia Peruana con Guarda Civil. #AlertaNoticias pic.twitter.com/yG8KbkcBeO

— Diego Morales (@DiegoFerMG) diciembre 25, 2013

 

Ay un enorme incendio en chorrillos por el mercado santa rosa con guardia civil

— joseth alfa alber (@joseabadalberca) diciembre 25, 2013

 


 


Relacionadas