Un hombre murió en un supermercado: denuncian que hubo demora en la ayuda médica

Existen varias versiones sobre la causa de la muerte, pero los testigos coinciden en decir que los paramédicos del centro comercial tardaron en llegar unos veinte minutos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Un hombre falleció bajo extrañas circunstancias en el interior del Supermercado Plaza Vea del Centro Comercial La Rambla en San Borja. Los testigos señalaron varias versiones sobre lo ocurrido, pero todos coincidieron en que la ayuda médica tardó en llegar.


 


Algunos señalaron que la víctima identificada como Julio Okuyama Okuyama (60) resbaló cerca de las cajas, pues el piso se encontraba encerado, otros que intentó separar a una pareja de enamorados, pero uno de ellos le dio un fuerte golpe.


 


Mientras otras versiones indicaron que sufrió un paro cardiaco, pero lo que criticaron las personas es que el primer paramédico que acudió en la ayuda del hombre, llegó luego de unos veinte minutos. Asimismo reprocharon que los trabajadores del centro comercial tampoco ayudaron, posteriormente taparon el cadáver con unos biombos del área médica del centro comercial.


 


 


Plaza Vea responde.


 


En un comunicado de prensa, el supermercado aseguro que Okuyama sufrió un desvanecimiento repentino dentro de sus instalaciones, tal como consta en el registro interno de video.


 


“Ocurrido el hecho, se le prestó el auxilio del caso, el paramédico del Centro Comercial brindó el apoyo profesional, así como personal de Alerta Médica, quienes tras revisar sus signos vitales comprobaron su lamentable deceso.”, señala la nota.


Relacionadas