Un herido dejó asalto a casa de cambio en Pueblo Libre

La víctima sufrió golpe en la cabeza y el robo de 15 mil dólares.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En plena luz del día y ante la mirada de varios transeúntes que se encontraban en el lugar. Dos delincuentes armados, a bordo de una moto, golpearon y robaron a un sujeto en una casa de cambio en Pueblo Libre, cerca a la intersección de las avenidas La Mar y Sucre. El asalto se produjo a las 12:30pm.


 


La víctima, Freddy Rodríguez Tafúr, tenía en su poder 15 mil dólares que había retirado minutos antes. Intentó realizar una transacción en el local de Western Union que se encuentra en la misma avenida Sucre, pero este se encontraba cerrado.


 



Foto: América Noticias


 


Se dirigió a la Casa de Cambio Santa Anita, tan solo media cuadra más adelante del local de Western Union. Llegó al lugar y cuando se disponía a sacar el dinero de su billetera, fue golpeado con la cacha de una pistola por un delincuente. Este huyó con el dinero en una moto junto a otra persona que lo esperaba lista en la avenida (Sucre).


 


Uno de los cambistas del lugar, señaló que es la primera vez que sucede algo así en dicho establecimiento. Mientras que Rodríguez Tafúr, quien no sufrió mayores daños, denunció el hecho en la comisaría del distrito y espera el asalto haya quedado registrado en las cámaras de seguridad y puedan dar con los hampones.


Relacionadas