Un año más sin ir al Mundial, el caso de los narcoindultos y la liberación de Eva Bracamonte

El recuento de los hechos que siguen dando qué hablar

Por: AmericaNoticias


El pequeño Jesús se reencontró con su madre biológica después de estar desaparecido por cuatro años. Rosa Quintanilla encontró al niño en un mercado y no dio parte a la policía. El menor fue encontrado gracias a un estudiante de derecho. El universitario halló al bebé en sólo doce días.


 


 


La Megacomisión encontró responsabilidad de Alan García en el caso de los narcoindultos que se convirtió en una piedra en el zapato para el exmandatario aprista. Facundo Chinguel fue una de las figuras claves para descubrir las irregularidades.


 


Los terroristas ‘Alipio’ y ‘Gabriel’ fueron abatidos en el Vraem por la Brigada Lobo. 


 


 


Un año más que nos quedamos con las ganas de ir al Mundial, pues los seleccionados de Sergio Markarian no tuvieron un buen papel en las eliminatorias. Estuvimos en el puesto seis, gracias al gol de Claudio Pizarro, sin embargo, Uruguay nos dio la paliza más dolorosa.


 


 


Eva Bracamonte abandonó el penal de mujeres de Chorrillos el 28 de setiembre, después de casi cuatro años de prisión. Pero, sigue manteniendo su papel de procesada tras el supuesto asesinato de su madre Miriam Fefer.


 


 


Las renuncias en el Gobierno de Ollanta Humala no se hicieron esperar tras el caso de López Meneses. A la renuncia del ministro Pedraza se sumó el nombre del asesor Adrián Villafuerte.  


Relacionadas