Mujer denuncia que fue violada por un policía y un marino en un hotel

Acusados fueron puestos en libertad pese al pedido de prisión preventiva.

Mujer denuncia que fue violada por un policía y un marino en un hotel

Confió en uno de sus mejores amigos. El policía Freddy Alonso Fernández Chirinos, de 31 años, la llevó a un restaurante ubicado en Tomas Valle, junto a una amiga, donde se encontraron con el marino Dayvi Yunior Ore Mego.

[LEE: Mujer denuncia que su expareja violó a su menor hija y aún sigue libre]

Tras esto, decidieron bailar en una discoteca en la Avenida La Marina. Ella tomó un trago corto y, de pronto, cayó profundamente dormida. Al despertar, estaba siendo violada por su amigo policía y el Marino.

Ella no recuerda cómo salieron de la discoteca, pero la amiga le contó lo que sucedió esa noche en el taxi, antes de escapar dejando a la mujer con el Marino y el policía.

[LEE: Dejan libre a anciano que presuntamente captaba a menores en redes sociales]

Efectivos policiales de la comisaria de Breña llegaron hasta el lugar y detuvieron a los hombres. El certificado del médico legista confirmó que hubo violación. Horas después fueron puestos a cargo de la Fiscalía, pero ahora ambos, marino y policía, están libres.

El abogado considera que, lejos de ser puestos en libertad, se debió dictar prisión preventiva dentro de 24 horas. Para la policía este caso fue un delito de flagrancia y debió juzgarse con la rapidez como se juzgó a las personas que agredieron a policías.

[LEE: Lo denunció por violar a su hija pero terminó sentenciado por agresión]

Sin embargo, el decreto legislativo 1194 indica que si el caso es complejo sea juzgado en un proceso ordinario. América Noticias buscó al marino y al policía, pero no se encontraban en sus domicilios. Ahora ambos están libres, mientras ella busca justicia. 

Relacionadas