Últimos comerciantes del ex mercado La Parada denuncian "atropello" de Villarán

El Ministerio del Interior definirá cuándo se efectuará el desalojo de los comerciantes de los alrededores del ex centro de abastos.

Lima .

Los comerciantes minoristas que aún se encuentran apostados en los alrededores y el interior del ex mercado mayorista de La Parada, se niegan a dejar las instalaciones del mercado en donde venden como ambulantes. Ellos denunciaron un “atropello” de parte de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.


 


Las autoridades de la Municipalidad de Lima, así como el director de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA), refirieron que los ambulantes minoristas ya deben de ser trasladados a un local que queda frente al Gran Mercado Mayorista de Lima, conocido también como mercado mayorista de Santa Anita, en donde podrán contar con un puesto.


 


Por su parte, los comerciantes se niegan al traslado pues aseguran que no cuentan con los medios económicos como para costear un puesto comercial. “La señora Susana Villarán no tiene corazón, no tiene amor a la gente. Engañándonos acá a La Parada vino diciendo que se va a privatizar. Es una mentirosa, una cínica, cuánta gente por culpa de ella ha muerto, están presos”, dijo una comerciante.  


Relacionadas