Twitter: Poder Judicial y Carlos Basombrío protagonizaron entredicho

Ambos se lanzaron tuits en torno al fallo para demoler o no el criticado mausoleo senderista

El ministro del Interior, Carlos Basombrío / Foto: archivo Andina
El ministro del Interior, Carlos Basombrío / Foto: archivo Andina

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el Poder Judicial protagonizaron un entredicho a través de las redes sociales. Ambos se lanzaron tuits por la demolición del criticado mausoleo de Sendero Luminoso en Comas.  

LEE MÁS | Pérez Tello: Apoyaremos a alcalde de Comas con demolición de mausoleo senderista

El primero en criticar fue el ministro Basombrío. El integrante del Poder Ejecutivo cuestionó el tiempo que le llevaría al juzgado a cargo de este caso decidir si se demuele o no el tan cuestionado mausoleo.  

“Jueces dicen que les tomará 60 días más decidir si se puede demoler el Mausoleo de Sendero Luminoso. El juicio Perseo contra MOVADEF tres años y no pasa nada”, criticó Carlos Basombrío a través de su cuenta Twitter.  

 

Las críticas de Basombrío no se quedarían solas en las redes sociales. El Poder Judicial, a través de su cuenta Twitter, respondió duramente al ministro y le hizo una aclaración en torno a la decisión judicial respecto a este caso.   

LEE MÁS | Mausoleo en Comas: alcalde afirma que esperan exhumación de cuerpos

“Infórmese mejor ministro Carlos Basombrío. El plazo para resolver el auto sobre la demolición del mausoleo de Comas es de 5 días”, resaltó el Poder Judicial. Los comentarios de diversas personas también se hicieron presentes en este entredicho digital. 

 

 

Relacionadas