Tumbes: tres policías heridos dejó despiste de patrullero

El conductor perdió el control del vehículo cuando realizaban una persecución

Vehículo policial quedó inservible. Foto: América Noticias
Vehículo policial quedó inservible. Foto: América Noticias

Tres policías resultaron heridos tras el despiste del vehículo en el que realizaban una persecución a un grupo de sujetos sospechosos. El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 1275, en el sector conocido como La Botella en Tumbes.

Aparentemente, el patrullero policial iba a excesiva velocidad para dar con la captura de los presuntos delincuentes, cuando el conductor perdió el control e ingresó a una zona de vegetación, dando tres vueltas de campana. 

[LEE: Tumbes: capturan a presuntos piratas ecuatorianos que asaltaban en altamar]

En su recorrido de más de 100 metros, impactó contra un cordel que sostenía un poste, lo que sirvió para amortiguar la violencia del accidente. 

Los agentes fueron identificados como John Gonzáles Loayza, Luis Pulache y Vladimir Santa María. Ellos sufrieron lesiones leves gracias a que tenían puestos los cinturones de seguridad y fueron auxiliados por testigos de la zona. 

[LEE: Carlos Feijoo aún no se entregará a la justicia, dice su abogado]

Según las primeras informaciones, los heridos están fuera de peligro y se mantendrán en observación en el Hospital Regional de Tumbes. Por su parte, el vehículo quedó destruiodo.

La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente y a quiénes habrían estado persiguiendo los agentes. 

 

Etiquetas:

Relacionadas