Tumbes: paciente muere en ambulancia porque puerta no se pudo abrir

Por varios minutos, trataron de abrir la puerta de la ambulancia. Los médicos tuvieron que hacerle una reanimación dentro del vehículo, pero sufrió un paro cardíaco

Puerta de ambulancia no se pudo abrir y paciente falleció. Foto: América Noticias

Un hombre murió dentro de una ambulancia en Tumbes porque la puerta de este vehículo se trabó y no pudo abrirse. Los médicos le practicaron métodos de reanimación, pero no resistió.

La víctima, identificada como Manuel Del Rosario, fue encontrado desmayado en su campo de cultivo. Fue llevado a una posta médica en el caserío de Palma para luego ser trasladado al Hospital de Tumbes debido a la gravedad de la situación.

Al llegar al centro de salud, la puerta de la ambulancia no se podía abrir y los médicos tuvieron que atenderlo dentro del vehículo. Además, aparentemente, el hombre había tomado veneno, por lo que se tenía que usar una máquina especial para sacar el líquido que había consumido.

Sin embargo, el aparato necesitaba conectarse a un enchufe y se requería de una extensión de corriente, pero el hospital no contaba con esa herramienta. Los médicos no lograron salvarle la vida y luego de unos minutos la víctima sufrió un infarto.

LEETrujillo: techo a punto de caer en Hospital Santa Isabel

LEEEsSalud repotenciará hospitales con equipos valorizados en más de S/ 44 millones

Relacionadas